Customer Service Neerlandés e Inglés

  • Málaga, (España)
  • Remoto, Híbrido o Presencial
  • Salario: 20.000€ – 21.000€ Bruto/año
  • Experiencia mínima: no requerida
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Requisitos

Estudios mínimos

Educación Secundaria Obligatoria

Idiomas requeridos

  • Holandés – Nivel Nativo o Bilingüe
  • Inglés – Nivel Nativo o Bilingüe

Experiencia mínima

No Requerida.

Se valorará experiencia en atención al cliente, soporte técnico o similares.

Imprescindible residente en

España

Conocimientos necesarios

  • Atención al cliente
  • Habilidades sociales
  • Satisfacción al cliente

Requisitos mínimos

  • Dominio nativo o avanzado de holandés (C2) e inglés (C1)
  • Habilidades comunicativas y orientación al cliente
  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y resolver problemas con autonomía
  • Disponibilidad total e inmediata

Descripción

¿Te apasiona la atención al cliente y hablas holandés e inglés con fluidez?

Si es así ¿esta es tu oportunidad! ¡Crece en ANOVO!

Empresa comprometida con la igualdad entre mujeres y hombres.

Buscamos agentes de atención al cliente para dar soporte a nuestros usuarios de habla holandesa e inglesa. Tu misión será ayudarles a resolver incidencias y garantizar una experiencia excepcional.

Ofrecemos una oportunidad única, permitiéndote desarrollar habilidades y adquirir experiencia valiosa en el sector.

Las funciones principales a realizar serán las siguientes:

  • Atender consultas en holandés e inglés.
  • Resolver incidencias técnicas o administrativas por email o chat.
  • Asegurar la satisfacción del cliente con un servicio profesional y eficaz.
  • Registrar y hacer seguimientos de los casos en nuestro sistema.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación en una empresa estable y en crecimiento.
  • Formación inicial para que te sientas seguro/a desde el primer día.
  • Posibilidad de teletrabajo o modelo híbrido.
  • Ambiente dinámico y multicultural.

Tipo de industria de la oferta:

Telecomunicaciones.

Categoría:

Atención al cliente

Nivel:

Auxiliar Administrativo/a

Personal a cargo:

0

Número de vacantes:

1

Horario:

Lunes-Viernes 10:00 – 19:00h (1 hora pausa)

Duración del contrato

6 meses

Salario:

Salario: 20.000€ – 21.000€ Bruto/año

Beneficios sociales:

Teletrabajo

los Departamentos: Administración Atención al cliente
los tipos de empleo: Tiempo completo
las Provincias: Nivel nacional

Solicitar este puesto

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